“Lo importante viene más adelante”

Ramón Díaz se corrió de la euforia. “Hicimos un gran partido, igual hay cosas para seguir mejorando”, dijo.

img_5186“Hicimos un gran partido, igual hay cosas para seguir mejorando”. Sin chicanas, con el perfil bajo que viene cultivando en las últimas semanas, Ramón Díaz disfrutó a su manera el éxito logrado en Córdoba. Y soltó: “las cosas más importantes van a venir más adelante”. Sin dudas, el técnico quiere el campeonato.

Igual, explicó por qué vencieron a Boca: “Hubo mucha disciplina táctica, hicieron lo que hablamos”. Y comenzó a elogiar a los suyos: “Ponzio fue más vertical, se vio el Ponzio de antes. Los jugadores tuvieron un rendimiento muy alto. El triunfo es de ellos. Hablamos de cambiar la actitud y lo hicimos, el equipo está creciendo. Así queremos jugar siempre. Manu (Lanzini) está en un gran nivel. Menseguez… ahí vieron por qué lo elegí. Teo demostró que tiene categoría y nivel”.

¿Y ahora? “Estos son partidos de preparación que sirven para demostrar que estamos convencidos de lo que queremos. A Mendoza llevaremos lo mejor, pero hay que ver cómo están los jugadores, porque lo importante viene después”, recalcó el centrado Ramón.