“Si el socio quiere ayudar, esta es una manera”

Rodolfo D’Onofrio se defendió ante las críticas de muchos socios por el nuevo sistema para conseguir entradas. “Se terminó el canje”, festejó el presidente.

img_5133Muchas quejas trajo aparejado “Tu lugar en el Monumental”, el nuevo sistema de entradas para ver los partidos de local. Muchos socios consideran que terminan siendo la variable de ajuste en un momento delicado del país, en el cual no sobra el dinero. Y mostraron su enojo en las diferentes redes sociales partidarias. Otros, sin embargo, respaldan la movida de la comisión directiva. En esa misma tónica está Rodolfo D’Onofrio, que se defendió ante las críticas. Lo hizo en El Superclásico, por AM 950.

“En la campaña, muchos socios me decían que querían hacer una colecta para ayudar al club. Y les dije siempre que no. Bueno, ahora con esto pueden ayudar si quieren, es una manera de hacerlo”, pidió el presidente.

Y siguió argumentando: “Son diez partidos de local en el torneo, a 60 pesos cada uno para el que saque la entrada más cara, además de abonar la cuota social. Pero el hincha ya no tendrá que tomar un colectivo para ir y buscar su entrada o hacer una cola. Ahora saca su entrada por Internet de movida y listo, ya está, sabe que viene a ver a River todo el campeonato. Es un beneficio enorme. El socio lo va a entender. Estuve en la confitería del club y muchos ya comprendieron. La idea es que viviamos una fiesta, no que sea una tortura”.

Para D’Onofrio, este sistema servirá además para “tener identificados para todos aquellos que retiren su entrada”. Además celebró que “se terminó el canje”.

Además, los palcos aumentaron un 50% con respecto al último año. “El que más tiene, más puede pagar”, reflexionó el presidente.

El nuevo sistema le saldrá a River cerca de 2.000.000 de pesos en concepto de desarrollo, software, credenciales magnéticas y chips identificatorios.