River está en Córdoba

Con todo confirmado y Fernando Cavenaghi como compañero de lujo, River arribó a la Docta pasadas las 18.20 y espera el Superclásico con todo confirmado.

Llegada micro mar del plata colectivo
Sólo resta esperar. Es que ya está todo: El equipo, con la confirmación del ingreso de Menseguez, Kranevitter y Balanta por Cavenaghi, Ledesma y Funes Mori; el capitán, que viajó con el plantel a pesar de no poder estar; y los hinchas, que recibieron calurosamente a sus ídolos y llenarán el estadio Mario Alberto Kempes.

Pasadas las 18.20, después de poco más de una hora de viaje en un vuelo charter, la comitiva millonaria pisó suelo cordobés y fue recibido por un grupo de hinchas que festejaron la llegada con cánticos y fotos.

Luego, el plantel se trasladó al hotel Quorum, donde quedó alojado a la espera del Superclásico que ya tiene nombres para la Banda. River será: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez y Teo Gutiérrez. Además viajaron concentraron: Chichizola, Funes Mori, Solari, Ledesma, Simeone, Ferreyra, Villalva y Fabbro. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.