Con un Rayo a Córdoba

Ramón confirmó los once ante Boca. Habrá tres cambios en relación al duelo en Mar del Plata: afuera Funes Mori, Ledesma y Cavenaghi, adentro Balanta, Kranevitter y Menseguez, la novedad en la formación.

img_3396“Tengo los jugadores con las características para jugar con este sistema”. Ramón Díaz le dará más vuelo al 3-4-1-2, su dibujo preferido, el que pretende que se afiance como no pudo el año pasado. En Córdoba, ante Boca, seguirá ensayando, aunque no con los mismos nombres que en el primer clásico jugado en Mar del Plata. Ramón toca los once. Y habrá tres cambios, uno por línea.

Abajo vuelve Alvarez Balanta en lugar de Ramiro Funes Mori. El colombiano está totalmente recuperado de una lesión en el aductor izquierdo.

En el medio aparece Kranevitter, que ingresará por Ledesma. Un cambio táctico.

Y arriba, para sustituir al suspendido Cavenaghi, Ramón se inclinó por Juan Menseguez, que le ganó el puesto a Giovanni Simeone, quien había sido titular en el ensayo del miércoles.

Los once: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez y Teo Gutiérrez.

Además, a Córdoba viajarán: Chichizola, Funes Mori, Ledesma, Solari, Ferreyra, Fabbro, Villalva y Simeone. Un futbolista quedará al margen del banco.