Una prueba con Lanzini

El enganche se recuperó de una sobrecarga y fue exigido en el ensayo de fútbol. Salió Simeone y Teo Gutiérrez jugó arriba con Menseguez.

img_5302Ramón Díaz no definió aún el equipo que va a jugar ante Boca en Córdoba. Hizo dos ensayos en la semana y en el último, en la tarde del jueves, probó un once diferente al del miércoles. ¿Cuál fue la modificación? Manuel Lanzini, repuesto de una sobrecarga en el aductor izquierdo, fue exigido a fondo con la idea que esté el sábado. El 10 entró en lugar de Giovanni Simeone, quien igualmente tiene chances de ir de movida. ¿Y entonces?

A pesar de los 46 grados de térmica, Ramón condujo la práctica de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Allí le tiró las pecheras de titulares a los mismos que ayer, aunque cuando llegó a los puestos de arriba el riojano sorprendió: Lanzini de enganche, Menseguez y Teo Gutiérrez arriba.

Los once fueron: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Menseguez y Gutiérrez. ¿Serán estos? El viernes Ramón Díaz dará una conferencia de prensa y ahí podría confirmar el equipo.