“River puede ser campeón”

Jonathan Maidana le tiene fe al equipo de Ramón. “Todos estamos ilusionados”.

img_7255Jonatan Maidana se quedó luego de haberse caído su pase al Puebla de México. Los dirigentes se lamentaron por la falta de garantías de pago de los aztecas, pero bien contentos se pusieron cuando el defensor se tiró con todo para convertir el gol del empate ante Boca en el primer clásico del verano. Y Maidana, lógicamente, se ilusiona. “Yo creo que River puede ser campeón. Todos estamos ilusionados”, sentencia en TyC Sports. Y refuerza el concepto: “Con un rendimiento normal de todos, estamos para pelear el campeonato. Lo del semestre pasado fue raro”.

El zaguero reconoce que el clima interno cambió. “Los dirigentes estón muy cerca nuestro. Francescoli, Gancedo, nos hacen bien. Antes Diego Turnes siempre estaba cerca, pero Passarella no se despidió”.

Y ese retoque interno también incluye al técnico: “Ramón con nosotros sigue siendo el mismo, quizás cambio hacia afuera, esta más tranquilo. Nunca pensamos en que se podía ir, éll siempre dijo que para irse antes iba a ganar cosas”, cerró.