Chau canje y nuevo sistema para conseguir entradas

Por unanimidad se aprobó cómo harán los hinchas para ir el Monumental. Una polémica pero fuerte decisión de la gestión de D’Onofrio. Además, aumenta la cuota social.

ImagenSe terminó el canje. Por fin. Y habrá un nuevo sistema para conseguir entradas en cada partido que juegue River en el Monumental, que será exclusivo para los socios. Se llamará “Tu lugar en el Monumental”. Tendrá como condición indispensable que cada socio se encuentre con la cuota al día y pertenezcan a las siguientes categorías: Vitalicios, Activos Plenos, Activos Simples, Adherentes o Menores. Y será válido para el Torneo Final, ya que a mitad de año se buscará otra alternativa, según contaron los dirigentes. La credencial será intransferible.

La primera movida fuerte del gobierno de Rodolfo D’Onofrio fue aprobada por unanimidad en Comisión Directiva (la minoría no fue a la reunión). Antes, la CD recibió el OK del Ministerio de Seguridad de la Nación para acabar con el canje vía Internet que comenzó implementarse rigurosamente desde que se comprobó que en la fatídica promoción ingresó más gente de la permitida al Monumental.

Igualmente, ese cambio trajo polémica, ya que los hinchas tendrán que pagar un ingreso fijo a cada tribuna, exceptuando la Sívori alta, para poder entrar a la cancha, cuando hace muchos años que se ingresaba sólo con la cuota al día a las cabeceras medias y bajas, y a las laterales altas. Pero esto, así parece, ya es historia.

ESTOS SON LOS PRECIOS (por todo el campeonato)

Tribuna Sívori alta – sin cargo.
Tribuna Sívori media y baja – $ 350.
Tribuna Centenario alta*
Tribuna Centenario media y baja $ 350.
Tribuna San Martin y Belgrano alta – $ 600.
Tribuna San Martin y Belgrano media y baja – Según sector.

*Sujeto a resolución de los organismos de seguridad en relación con la asistencia del público visitante.

Según un comunicado oficial, “la institución pondrá especial énfasis en la transparencia de todas las etapas del proceso, para ello identificará a cada socio que adquiera su ubicación y publicará en el Sitio Oficial la identidad de todos aquéllos que hayan adquirido su localidad. A su vez, pondrá esta base de datos a disposición de todos los organismos pertinentes que así lo requieran”.

Este domingo 26 de enero, a las 10 hs., comenzará el proceso de registración. El miércoles 29, también a las 10 hs., se iniciará la reserva de las localidades, que se realizará por única vez en el torneo. Todo este procedimiento se realizará a través del Sitio Oficial, www.cariverplate.com.ar

CRONOGRAMA

Domingo 26 de enero, a las 10 hs.
Inicio del proceso de registración. Quedará abierto en forma permanente.

Miércoles 29 de enero, a las 10 hs.
Reserva de plateas con cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Jueves 30 de enero, a las 10 hs.
Reserva de generales sin cargo. Permanecerá abierto hasta agotar localidades.

Apertura de boleterías para entrega de credenciales.
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero).

Teléfono: 0800-555-7483 (RIVER).

Correo electrónico:[email protected]

Twitter:
[email protected]

AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL

Por otra parte, y como estaba previsto en el presupuesto 2013-2014, la cuota social tendrá un incremento de un 25 % según la categoría. El socio pleno pagará 180 pesos (pagaba 140) y el pleno 240 (pagaba 190). Estos valores comenzarán a regir en marzo.