Una práctica con incógnitas

Cada práctica, cada turno importa. River recuperó a Eder Alvarez Balanta para el Superclásico del sábado, pero se generó la duda en la zona ofensiva. Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro, los enganches Millonarios, entrenaron diferenciado y se espera su evolución.

Lanzini - Fabbro

A pesar de que se repartan las cargas en los ejercicios, la pretemporada pasa factura. En este caso, lo hizo con los dos creativos riverplatenses. Tanto Manuel Lanzini como Jonathan Fabbro debieron moverse aparte en la práctica matutina por una sobrecarga muscular.

Si bien desde el cuerpo técnico confían en que se sumarán de nuevo al grupo en los entrenamientos venideros, habrá que esperar. En caso de que estén al 100%, Lanzini será titular el domingo ante Boca, en Córdoba.

Por cierto, a cuatro días del partido, es la única duda que se abre camino al Superclásico, ya que Eder Alvarez Balanta estará de regreso en la zaga y se espera que Giovanni Simeone ocupe el lugar del suspendido Cavenaghi. El resto sería el mismo equipo que empató en Mar del Plata.