“Tenemos la idea clara”

Marcelo Barovero respalda los conceptos de Ramón Díaz, pero no esquiva el bulto: “hay cosas por mejorar, hoy nos falta lograr mayor atrevimiento en el mano a mano”, dice.

img_5572De perfil bajo, no levanta la voz. Pero sus palabras tienen peso. Porque suenan sensatas. “Más allá del resultado, no hay que desviar que el objetivo es el funcionamiento, porque hay cosas por mejorar y la idea la tenemos clara. De nada sirve ganarlo por ganar (el Superclásico), sino que tenemos que buscar una idea o una propuesta. Hoy nos falta lograr mayor atrevimiento en el mano a mano”. Clarito lo de Marcelo Barovero en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

En su mente aún da vueltas el gol de tiro libre de Sánchez Miño en Mar del Plata. ¿Pudo evitarlo el 1 millonario? “La pelota entró y no pude llegar a despejar como deseaba. Pero bueno, estamos de pretemporada, aunque para la gente es importante estos encuentros”.

¿Y ahora? “Todo pasa por la confianza, después depende de cada uno prepararse de la mejor manera y la única forma de superar al rival es futbolísticamente, porque físicamente estamos todos al mismo nivel. Por eso, la diferencia hay que hacerla en el juego para estar en los primeros puestos”.