Ramón paró un equipo con retoques y precaución

El DT probó los once para jugar con Boca en Córdoba. Vuelve Balanta, Kranevitter entró por Ledesma, Menseguez por Lanzini (tiene una sobrecarga) y el 9, como anticipó Pasión Monumental, será Simeone, quien entrará por el suspendido Cavenaghi.

img_5848Por primera vez en la semana, Ramón Díaz paró un equipo pensando en el Superclásico del sábado en Córdoba. A puertas cerradas y en el predio de la AFA, el Pelado metió mano.

La primera novedad está en el fondo: vuelve Alvarez Balanta por Ramiro Funes Mori, ya que el colombiano está OK de una lesión en el aductor izquierdo.

Es en el medio donde el riojano tuvo que tocar. Probó con Matías Kranevitter en lugar de Cristian Ledesma, integrante del doble 5 en Mar del Plata junto a Leonardo Ponzio.

Además, Manuel Lanzini no pudo entrenarse con normalidad por una sobrecarga muscular. En el cuerpo técnico creen que el enganche va a estar el sábado, aunque como pasó con Balanta no lo van a arriesgar si coquetea con un desgarro. ¿Entró Fabbro por Manu? No, ya que el nacionalizado paraguayo tiene la misma lesión que Lanzini.

¿Y entonces? En el ensayo, Ramón tiró más atrás a Teo Gutiérrez e incluyó en el ataque a Juan Menseguez, quien fue el compañero de Giovanni Simeone, porque como anticipó Pasión Monumental, el Cholito será el sustituto de Fernando Cavenaghi, suspendido.

Los once en Córdoba serían: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini o Menseguez; Gutiérrez y Simeone.