No se queda Cholito

Con la ausencia de Cavenaghi, el ataque ante Boca en Córdoba estará compuesto por Teo Gutiérrez y Giovanni Simeone, el elegido para entrar por el capitán.

img_2601Le sobran delanteros a Ramón Díaz, aunque ninguno de la jerarquía de Fernando Cavenaghi. Pero el capitán no podrá jugar el sábado en Córdoba, cuando se dispute el segundo Superclásico del verano, ya que fue expulsado en Mar del Plata. Y a pesar que el sponsor del River-Boca de la Docta metió presión para que el Tribunal de Disciplina indulte al capitán, éste no podrá jugar. El Pelado siempre lo supo y aunque su idea era repetir el dúo de ataque con Teo Gutiérrez, tendrá que apostar por un pibe de la casa. River no se queda Cholito arriba…

Sí, Giovanni Simeone será el 9 de River el próximo sábado. Ramón ya habló con el hijo de Diego Pablo el lunes, en una de las canchas del predio de AFA (foto). Allí le preguntó cómo se sentía y si estaba disponible para jugar teniendo en cuenta que además se está entrenando con el Sub 20 que del 3 al 8 de febrero jugará un torneo en las Islas Canarias. Gio contó que Humberto Grondona, el entrenador de los pibes, le dio el OK para ponerse la Banda, ya que recién el 30 del corriente volará a España. Y, entonces, asunto solucionado.

img_6131El riojano tiene mucha confianza en el joven nacido en Madrid. Y además no quiere romper el módulo del doble 9, con Teo tirándose más atrás. Porque tiene otras opciones como el Keko Villalva y Menseguez, aunque éstos son delanteros con otras características. Lo mismo corre para Andrada, descartado por una contusión. Así, el Cholito se ganó un lugar hasta que el Torito pegue la vuelta.