“A River lo extrañé mucho”

Tras su paso por Argentinos Juniors, el Keko Villalva recuperó su lugar y tiene la confianza de Ramón Díaz. El delantero cuenta la nostalgia que vivió durante un año.

img_2344River habrá -aún no salió- pasado por épocas de crisis terminales, pero llevar ese escudo en el pecho no es cosa de todos los días. Bien lo sabe Daniel Villalva, el Keko, un hijo pródigo de la casa que aprendió a querer al club desde su Caa Catí natal. El mismo que durante un año tuvo que irse a préstamo a Argentinos Juniors porque Ramón Díaz no lo tenía en cuenta. Y es el mismo entrenador que ahora, porque vio una evolución en el correntino, le da una chance para que se tome revancha. “Hablé con Ramón y con Emiliano y les dije que me quiero quedar en River. El año que tuve en Argentinos me sirvió”, cuenta Keko.

En una de las jornadas de atención a la prensa de la semana, el punta contó además que “necesitaba un cambio de aire, pero uno extraña muchas cosas de River. El año afuera se extrañó mucho”, reconoció.

A pesar de la gran cantidad de delanteros, Villalva se ganó un lugar. Por ahora es una fija en el banco. Fue titular con Estudiantes y entró con Boca. El sábado, en Córdoba, también se sentará cerca de Ramón. Es una opción más para romper a los rivales por afuera.