Se acerca Urribarri

El lateral izquierdo quedó libre de Colón y fue ofrecido. Como es una zona donde River no tiene muchas variantes, la negociación puede darse.

urribarriBruno Urribarri está sin club. Jugó el último torneo en Colón, pero quedó libre por falta de pago debido a la delicada situación del club santafesino. River no está tan mal como el Sabalero, pero no tiene muchos recursos para traer el segundo refuerzo permitido en esta época del mercado de pases. Y en ese contexto, el hijo del gobernador de Entre Ríos aparece como una opción más que viable.

Sí, el lateral izquierdo nacido en Boca podría seguir su carrera en River. ¿Cómo? Si, como leyó. Urribarri fue ofrecido y la propuesta no cayó mal, ya que el club de Núñez no debería pagar el pase del jugador, ya que éste llegaría libre. Sólo habría que negociar un sueldo y la prima correspondiente.

La negociación está en pie y puede darse, ya que Ramón Díaz no cuenta con un lateral izquierdo natural en el plantel. Por eso, en los partidos de verano el DT está apostando por un sistema con tres defensores. El año pasado, cuando plantó cuatro atrás, el 3 fue Vangioni, ahora corrido al mediocampo.

Se acerca Urribarri.