“Económicamente, estamos en la C”

Rodolfo D’Onofrio volvió a referirse a la grave situación financiera de River. “Si no luchamos, nos vamos a la D”.

img_3575“La situación de River es grave. En sus arcas no tiene un solo peso. La situación es desesperante. Económicamente, River está en la C, y si no luchamos nos vamos a la D. River es un club abandonado, pero no podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club”.

El panorama que dibuja Rodolfo D’Onofrio en Esto es River es inquietante. A poco más de un mes de haber asumido como presidente, los coletazos de la gestión Passarella son imposibles de disimular. Y si bien no quiere echarle la culpa a la herencia recibida, D’Onofrio sabe que el desafío de sacar a River adelante es complicado. “Tenemos ideas creativas. Una de ellas es terminar con el canje. Le pido a los socios que estén todos unidos para salir adelante”, ruega.

En ese contexto, el presidente explicó que es difícil que se sume un segundo refuerzo. “¿Qué jugador del fútbol argentino es mejor que los de River? ¿A quién traemos? Acá lo ideal sería que venga D`Alessandro, pero no tenemos plata para traerlo”. ¿Y Ramón qué dice al respecto? “El técnico está convencido de que el equipo está muy bien. Necesita tiempo”. D’Onofrio, como hizo antes de ser presidente, no perdió el sentido crítico con el equipo: “Contra Boca lo vi perdido al principio al equipo, pero después mejoró”.

Además se refirió a su encuentro con Daniel Angelici. “El no gritó el gol de Boca y yo tampoco el de River. Lo grité por dentro. Cuando sos dirigente hay responsabilidades. El hincha va por dentro”.