“Ellos sólo se defendieron”

En la misma línea que Cavenaghi, Matías Kranevitter se quejó por el planteo de Boca. 

img_5708Entró promediando el segundo tiempo, cuando las cartas estaban jugadas. Con River atacando sin claridad y con Boca plantado para jugar de contra tras quedarse con un hombre menos por la expulsión del Cata Díaz. Y como Fernando Cavenaghi, Matías Kranevitter se quejó por la postura del cuadro de Bianchi. “Ellos sólo se defendieron. Nosotros manejamos la pelota y tuvimos situaciones”, dijo en La Hora de River, por La Red.

El tucumano no reconoció las falencias del equipo para poder quebrar a su eterno rival. “Tuvimos opciones para ganarlo pero lamentable no se nos dio. Tuvo una el Keko, otra Cavenaghi y la chilena de Lanzini”, describió.

Además, ponderó el trabajo del entrenador: “Ramón conoce el plantel y sabe cómo y con quién puede contar en el transcurso del campeonato”, se esperanzó quien hoy corre de atrás al dúo Ledesma-Ponzio, aunque está bien considerado por el riojano.

Kranevitter también destacó a Rodolfo D’Onofrio y al grupo de notables que lo acompaña: “El presidente confía en nosotros y el plantel en la Comision Directiva para revertir la imagen del club. Estamos mejor. Para los jovenes es emocionante que nos aconsejen idolos como Francescoli y Alonso”.