Predicaron con el ejemplo

D’Onofrio y Angelici le quitaron histeria al clásico y, como anunciaron, vieron juntos el partido. Bien.

img_5751Lo venían anunciando en la previa, pero faltaba verlos en acción. Obviamente, no pelearon, sino todo lo contrario. Como se presumía, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici vieron juntos el partido en un palco del Minella. Bien. Gran gesto en un momento de nervios e histeria para el fútbol argentino.

Durante el sábado, los presidentes de River y Boca también se habían mostrado en sociedad en el Balneario 12 de Punta Mogotes. Almorzaron en la misma mesa, que también tuvo como integrantes a Enzo Francescoli, Leonel Gancedo y Matías Patanian.

Como pasa en los Superclásicos de España, como hacen Sandro Rossell y Florentino Pérez, D’Onofrio y Angelici se trataron con mucho respeto más allá de la alegría de uno y la tristeza de otro por el resultado final. Cerca estuvieron los vice, Brito y Patanian.

Por enésima vez se cruzaron en los canales de televisión (pasaron por TyC y Fox Sports), fueron juntos al vestuario del árbitro y hasta dieron una mano en la organización de la salida de los equipos al campo de juego.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Mar del Plata)