¿Lo dejan jugar?

Tras la expulsión de Cavenaghi ante Boca, en River esperan la decisión del Tribunal de Disciplina. Difícil que esté en Córdoba en el segundo Superclásico.

img_5779Si bien el torneo de Mar del Plata y la Copa Ciudad de Córdoba son certámenes diferentes, es el Tribunal de Disciplina quien debe determinar si Fernando Cavenaghi puede jugar el próximo ante Boca en la Docta tras haber sido expulsado en el primer chico del verano. ¿Podrá? ¿Lo dejarán? Difícil.

“El Tribunal debe suspenderlo por reglamento”, dijo Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, alfil de Grondona, quien sabe de las leyes que se escriben en la AFA muchas veces son borradas con el codo. Se verá qué pasa en este caso.

La idea de Ramón Díaz es incluir al goleador. El DT tenía previsto poner al equipo titular en los tres clásicos y darle cabida a los suplentes con San Lorenzo (el 28/1, en Salta) y ante el combinado de San Luis (el 4/2, en la provincia puntana). Ahora, el riojano tendrá que esperar el OK -o no- del Tribunal.

En el caso que el capitán millonario no pueda estar, hay variantes para acompañar a Teo Gutiérrez. Las dos más factibles son: 1) Simeone para seguir con el módulo de dos centrodelanteros o 2) incluir al Keko Villalva con la intención de tener más juego por los costados.