“Este es otro equipo”

Más allá de haber empatado después de 45 minutos de superioridad numérica, Ramón Díaz se fue contento: “Tuvimos un progreso enorme. Tengo que felicitar a los jugadores por la intensidad que pusieron”.

ramon

Dos partidos, dos empates y eso ya es positivo según la óptica de Ramón Díaz. El último semestre de River dejó a todos intranquilos y el hecho de no perder ya es auspicioso. “Los jugadores mostraron actitud y ganas. Vienen trabajando con mucha intensidad. ¿Qué mas podemos pedir? Me voy muy contento porque mostraron actitud y ganas y vamos a seguir creciendo”, destacó el riojano.

Además, confesó que se fue conforme con el rendimiento del equipo. “River me gustó mucho. Sé que tenemos que trabajar todavía. Pero la intención de los jugadores va a ser ésta: ser agresivos. Salimos a buscar el partido y ésa va a ser la intención del equipo durante el año”.

Y aclaró: “En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme. Sé que debemos mejorar en el manejo de la pelota. Tenemos futbolistas con buen manejo, como Carbonero, Teo, Lanzini… Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él”.

Por su parte, se pronunció sobre la imprecisión del equipo. “Sé que no estuvimos precisos, pero eso es normal por el poco tiempo que llevamos de trabajo”.

Y cerró: “El club está cambiando a nivel institucional y a todo nivel. Nosotros les tenemos que dar tranquilidad a los jugadores, que trabajan mucho y bien”.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Mar del Plata)