River ya pisó Mar del Plata y espera el Superclásico

(Incluye Galería de Fotos) El equipo de Ramón llegó a la Feliz y fue recibido por más de 400 personas. El DT tiene todo definido y ahora queda esperar el sábado a las 22.10.

Llegada micro mar del plata colectivo

Mar del Plata es ahora más feliz. Cómo no serlo si los hinchas de River, mayoría en todas partes, sonrieron de oreja a oreja cuando vieron llegar al colectivo con los jugadores al Hotel Sheraton. Las miradas expectantes les dejaron el lugar al grito desenfrenado y los cánticos cuando el reloj pasó las 20.

Más de 400 personas festejaron el arribo del plantel a la costa. El más ovacionado, por lejos, fue Fernando Cavenaghi, el capitán del equipo. También hubo mensajes de aliento a Ramón Díaz y a Marcelo Barovero.

La comitiva ya se encuentra alojada en el hotel y permanecerá allí hasta el partido. El entrenador confirmó el equipo y, con la baja de Eder Alvarez Balanta por lesión, River formará con: Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; TeoGutiérre  y Cavenaghi.

Además, viajaron: Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Rojas, Menseguez, Simeone y Villalva. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Los que no fueron citados realizarán doble turno en Tandil y luego viajarán a Mar del Plata para ver el partido.

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Mar del Plata)