Los que viajan a la Feliz

Ramón Díaz determinó que 20 jugadores formen parte de la delegación que irá a Mar del Plata para jugar el sábado ante Boca.

img_2111River saldrá de Tandil a las 17.45 rumbo a Mar del Plata y se hospedará en el hotel Sheraton. El resto del plantel se quedará en las sierras y el sábado se entrenará en doble turno: a las 9 en el gimnasio del Hotel Elegance y por la tarde en Ferrocarril Sud. Luego, partirán hacia la Feliz para presenciar el partido frente a Boca y emprender el regreso a Capital Federal junto con el resto de sus compañeros.

En ese contexto, Ramón Díaz definió quiénes serán los 20 jugadores convocados para el Superclásico. Estos son: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi (titulares). Además, pelearán por un lugar en el banco (dos quedarán afuera): Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Solari, Ferreyra, Rojas, Menseguez, Simeone y Villalva.

De esta manera, además, se confirma la baja de Eder Alvarez Balanta, quien se recupera de una fatiga en el aductor izquierdo.