Los pibes se pierden la primera fecha

Simeone, Driussi, Mammana y Tomás Martínez, entre otros, fueron citados al Sub 20 para un torneo que se jugará en España. Así, no estarán disponibles para jugar con Gimnasia.

pibesRiver puede sentirse orgulloso: es el equipo con más jugadores convocados (9) para el torneo que la Selección Sub 20 disputará del 3 al 8 de febrero próximo en Islas Canarias, España. Aunque para Ramón Díaz represente un dolor de cabeza, ya que no podrá contar con seis futbolistas que están entrenándose con el plantel profesional.

¿Quiénes son los pibes citados? Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Tomás Martínez y Juan Kaprof. Estos, según lo programado por Humberto Grondona, deben presentarse en el predio de Ezeiza el próximo lunes para comenzar con la preparación, que incluye amistosos con Independiente, Deportivo Morón y Racing.

De esta manera, los chicos no sólo dejarán de moverse bajo las órdenes de Ramón, sino que además se perderán el estreno oficial ante Gimnasia, el domingo 9 de febrero.

Además fueron convocados Augusto Batalla, Emiliano Agüero y Pablo Carreras, actualmente con la reserva.