“A Boca le quiero ganar hasta en la playa”

En diálogo con Radio La Red y a un mes de haber asumido como presidente de River, Rodolfo D’Onofrio se mostró ilusionado por el Superclásico y picanteó. Además, le pegó a la dirigencia anterior: “No se ocuparon del club”, sentenció.

donofrio

Se respiran aires de cambio. Si bien el balance es todavía prematuro, en el primer mes de ejercicio de la nueva dirigencia se modificaron las expectativas. Y no es poco. Por eso, la confianza supera lo que arroja el presente. “Nos encontramos con un club que fue abandonado por años. En su manejo, en su inserción, en su relación con los demás clubes. Y no puede estar abandonado porque es un monstruo. Necesitamos tiempo”, destacó con cautela y avisó: “La auditoría ha comenzado, queremos que el socio sepa cómo encontramos al club”.

En cuanto al choque con Boca, remarcó: “Los equipos se están armando pero yo a Boca le quiero ganar hasta en la playa”. Y, tal como anticipó Pasión Monumental, confirmó que verá el partido junto a Daniel Angelici. “Estaremos en un palco. Habrá alguna broma o alguna apuesta menor, pero los dirigentes debemos dar el ejemplo”, analizó.

Además, se refirió al cambio de situación de Ramón Díaz. “Decidió por su cuenta bajar el perfil y me parece correcto. El Beto Alonso es un amigo, pero se equivocó cuando dijo lo que dijo sobre Ramón. Estamos todos para tirar para adelante”.

Sobre la salida de Rodrigo Mora, expresó: “Como hincha me hubiera gustado que se quede en el plantel. Era un jugador que cobraba prima muy cara y, además de no tener que abonarla más, recibimos 100 mil dólares por un jugador que no iba a ser usado. Ramón me dio razones futbolísticas y las respeto”. Y dejó en vilo la venta de Bottinelli: “Depende de él y su representante, sé que están trabajando para eso”.

Y cerró: “No hay oferta por Lanzini. Si hubiera la miraríamos, pero nuestras intenciones es que ninguno de estos jugadores se vaya”.