Otro regreso: Ahora, el Pato

Sigue la ola de regresos. Con Alonso, Francescoli, Carrizo y Ortega de vuelta adentro del club, ahora es el turno de Ubaldo Matildo Fillol, que dejó atrás su polémica salida de 2011 y se hará cargo del Departamento de Arqueros y coordinará el trabajo de los mismos en el Fútbol Amateur.

Fillol

Todo pasa y todo vuelve. Es que en esta política de reivindicación hacia los ídolos, Fillol se sumó definitivamente al staff importante del club y dejó en el olvido las peleas que lo dejaron afuera de Nuñez por casi tres años.

El ex arquero de River y la Selección, uno de los más reconocidos a nivel mundial, ídolo de ídolos, tendrá a cargo el Departamento de Arqueros y la coordinación de los trabajos en ese puesto para los jugadores del Fútbol Amateur.

Con pasado en la Selección Argentina y el Millonario como entrenador del plantel profesional, esta vez al Pato le tocará la tarea más nutritiva de todas: enseñar a atajar. Y vaya que él sabe cómo hacerlo.

Fillol había abandonado el club en 2011, tras un encontronazo con Juan Pablo Carrizo luego de un empate ante San Lorenzo que acercó al equipo a la Promoción. Después de su salida, dolido por el mal momento pasado, había manifestado su intención de alejarse definitivamente del fútbol. La dirigencia actual lo sedujo, lo convenció y el lunes será presentado oficialmente.