Juntos

Por iniciativa de D’Onofrio, el presidente de River mirará el Superclásico junto a Daniel Angelici, su par de Boca. Bien.

donofrio y angeliciEl fútbol argentino está tan histérico, nervioso y violento que el gesto vale mucho. Porque el sábado, en Mar del Plata, River y Boca se enfrentarán en el primer clásico del verano, aunque los presidentes de ambos clubes quieren predicar con el ejemplo.

Por iniciativa de Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River mirará el partido junto a su par de Boca, Daniel Angelici. Sí, los dos sentados juntos en la platea del José María Minella. Tal cual ocurrió la semana pasada con Enrique Lombardi, el máximo dirigente de Estudiantes.

D’Onofrio y Angelici, a diferencia de lo que ocurría en los tiempos de Passarella, quieren ir de la mano y hacerse fuertes en la AFA. “El enfrentamiento es en la cancha y nada más”, coincidieron cuando se encontraron hace algunas semanas, en los estudios de TN. Ahora, otra vez estarán juntos. A la europea, pero en la Argentina. Bien.