“El Superclásico es el partido más importante del mundo”

Palabras de ídolo, capitán y referente. Fernando Cavenaghi afrontará su primer River-Boca desde su regreso y ya lo palpita con ansias. “Es de lo único que se habla”, manifestó.

Fernando Cavenaghi

Tiene 30 años y habla como si fuese el nene que paseaba la banda roja por O’Brien. Lo vive, lo siente… “Estamos muy mentalizados en ese partido. Todos lo queremos ganar. Sabemos que lo primordial es el campeonato, pero este tipo de partidos son lo más, es el partido más importante del mundo”, resumió.

Además, aclaró: “River es un club muy grande y tenés que ganar siempre, es un club que exige mucho, más allá de cualquier momento que se esté pasando. Perdemos dos partidos y se empiezan a armar problemas. Por eso sabemos que no hay mucho margen. Hubo un cambio y estamos todos esperanzados”.

En cuanto al comienzo de un nuevo y año y el torneo venidero, concluyó: “Todos estamos muy ilusionados y la idea es que empiecen a llegar los trofeos. Es un proceso, recién empieza el cambio institucional y en todo los aspectos. Tengo mucha fe y tenemos un gran plantel”.