Pensando en Boca

Los titulares jugaron un amistoso ante Ferrocarril Sud y ganaron 4-0, con goles de Cavenaghi, Vangioni, Mora y Menseguez. Ramón Díaz usó un 3-4-1-2 que posiblemente también utilice en el primer Superclásico del año.

IMG_3761De no mediar inconvenientes, Ramón Díaz ya tiene los once que jugarán el próximo sábado ante Boca. Si bien la prueba ante Ferrocarril Sud no fue muy exigente, River sacó diferencias y el entrenador se llevó buenas sensaciones. Fue 4 a 0, con goles de Cavenaghi, Vangioni, Mora y Menseguez.

En el ensayo le sirvió a Ramón para probar el 3-4-1-2, uno de sus sistemas preferidos. Como ocurrió hace un año, el Pelado le dará lugar a este esquema. Lo explotará al máximo para comprobar si con estos jugadores puede funcionar.

Por lo pronto, los once que hoy considera más aptos para este dibujo son: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

Ante el combinado local, River se puso en ventaja rápidamente. Carbonero tiró un muy buen centro para el Torito, que de cabeza puso el 1-0. Al rato, el capitán le puso una asistencia perfecta a Vangioni, que definió de emboquillada.

En el complemento hubo muchos cambios y un par aprovecharon los minutos que tuvieron en cancha, como Mora y Menseguez, que metieron un gol cada uno.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)