Dos dudas para el estreno

Pezzella, por una sobrecarga muscular, y Fabbro, por un malestar estomacal, y no se entrenaron y su presencia ante Estudiantes es un interrogante. 

entrenamiento¿Hay equipo para el debut en el verano ante Estudiantes? Aún no. Ramón Díaz no tenía dudas cuando paró el equipo el jueves, pero los imponderables hacen que el técnico aún no defina la alineación. ¿Qué pasó?

Germán Pezzella tiene una sobrecarga en el recto anterior derecho y Jonathan Fabbro sufre un malestar estomacal. Ambos no se entrenaron en la mañana del martes. Se estima que el enganche esté en el José María Minella de Mar del Plata a partir del sábado a las 22.10, aunque lo del zaguero dependerá de su evolución.

En el ensayo de esta mañana, en la cancha de de Ferrocarril Sud, Ramón puso a Mammana como último hombre y a Giovanni Simeone en lugar de Fabbro. Así, el que se tiró unos metros más atrás fue el Keko Villalva y el Cholito fue de 9.

Los once, entonces, serían: Chichizola; Cabrera, Pezzella o Mammana, Funes Mori; Solari, Aguirre, Rojas, Ferreyra; Fabbro ó Simeone; Villalva y Andrada.

Por otra parte, el resto del plantel se entrenó en el predio Los 50. Estos serían utilizados el sábado 18, ante Boca.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)