Detalles del proyecto por el nombre del estadio

Como anticipó Pasión Monumental, una empresa estaba detrás de una ambiciosa oferta: Qatar Airways quiere agregar su firma al Monumental. Aquí, más datos.

Estadio-MonumentalEl tema explotó tras la publicación de este sitio y será conversado porque el proyecto es ambicioso. Y cayó bien en Rodolfo D’Onofrio la postura de Antonio Caselli, quien antes de las elecciones había entablado un acuerdo con la empresa Qatar Airlines, la misma que sponsorea al Barcelona, para que agregue su nombre al del estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, algo que no se vería modificado si este proyecto avanza.

Detrás de la movida hay varias ideas. ¿Ejemplos? Que River participe en un torneo una vez por año junto a Barcelona y París Saint Germain y que además se explote más la marca en China y exista una franquicia para pisar fuerte en la Major League Soccer. Por ahora, todo en veremos, pero nada despreciable cuando se habla de una inversión de 7 millones de dólares por año.

Al respecto, Caselli publicó en su cuenta de Facebook cuál es su papel en esta historia:

“Ante numerosas versiones de que se ha presentado un proyecto para que la firma Qatar Airlines sea Main Sponsor de River quiero aclarar lo siguiente:
Mi relación con la actual conducción de River es excelente.
Este Proyecto fue elaborado en Campaña y presentado a la firma en cuestión que vio con excelente animo “avanzar en las negociaciones una vez terminada la contienda electoral.
Todo fue elaborado y negociado por nuestro equipo de Marketing de Primero River, por mi en persona junto a uno de mis candidatos a Vicepresidente.
La elección termino y la conducción de River la lleva adelante el Presidente D’Onofrio.
Todo lo que nosotros tengamos como idea o proyecto esta a disposición del club y sus autoridades.
Nunca hable con el Presidente del club sobre este tema.
Estamos a disposición como siempre lo hice para ayudar a River.
La actual conducción es la que deberá, si así lo dispone, seguir o comenzar a llevar adelante cualquier negociación por la vía correspondiente para poder acordar o no este tema como otros. Así lo entiendo yo, “ya que el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Todo lo publicado corre por cuenta de quien o quienes lo hayan hecho. Ya que yo no hice ninguna declaración al respecto.
Ante semejante trascendencia publica me veo en la obligación de aclarar este tema. Que es cierto, cuando yo me refería a una empresa de primer nivel mundial estando en campaña, nos acompañaría como socio estratégico de una futura Gestión.
Siempre estuve, estoy y estaré para ayudar a River como ya lo hice en el pasado en la Presidencia del Dr Alfredo Davicce, el Presidente mas ganador de la historia del club y en otras Presidencias en el más absoluto secreto, ayudando a deportes, deportistas y profesores para el bien de nuestro querido River.
No voy a hacer ningún tipo de declaración al respecto porque estaría violando un acuerdo de confidencialidad”.