Buscando la libertad

Jonathan Bottinelli pretende su salida de River por una deuda. Reunión entre su representante y los dirigentes.

img_3911Desde que está en River, Jonathan Bottinelli es una máquina de generar dolores. Desde aquella llegada polémica con la famosa triangulación con Unión Santa Fe y el posterior paso por la Justicia tras la investigación de la AFIP (fue absuelto), el central aportó muchas malas noticias. Porque su nivel tampoco fue acorde a la inversión hecha por Passarella a mediados de 2012, cuando River lo compró en casi 3.000.000 de dólares. Y ahora se sumó otro inconveniente con el rubio.

Bottinelli reclama lo que le corresponde, una deuda de 600 mil pesos que el club tiene con él en concepto de deuda, como con la mayoría de los futbolistas del plantel. Por eso, su representante, Leo Rodríguez, se juntó con los dirigentes para zanjar la situación. Y el ex enganche de la Selección planteó que si el tema no se soluciona podrían pedir pedir la libertad de acción por falta de pago. ¿Lío en puerta?

Mientras, Botti ya se entrena normalmente tras una molestia que sufrió el sábado pasado, aunque no tiene chances de jugar con Ramón Díaz, quien lo tiene relegado.