Bancó a Ramón y cruzó al Beto

Rodolfo D’Onofrio dijo que el futuro del DT no está condicionado a los resultados con Boca y le tiró un palito a Alonso por sus palabras sobre el riojano.

donofrioEn Tandil, Rodolfo D’Onofrio no esquivó los temas de River. La tarjeta de Passarella, la delicada situación financiera, lo que espera del equipo, el futuro de Mora, los comportamientos de Teo Gutiérrez y el futuro de Ramón Díaz. Pero lo más picante fue cuando castigó con su estilo al Beto.”Alonso, te equivocaste. No tiene por qué salir a hablar esas cosas, no es lo que pensamos”, dijo el presidente en relación a los dichos del ídolo, quien había sentenciado que “Ramón tiene 6 meses de plazo”.

Al respecto, D’Onofrio bancó al DT: “A Boca le quiero ganar hasta en la arena, pero los resultados de verano no condicionan a Ramón. Tiene nuestro respaldo”.

A diferencia de la campaña, cuando había sido crítico con el desempeño del Pelado, el presidente está en una sintonía conciliadora. Sólo fue vehemente cuando se refirió al tema Mora, hoy distanciado con Ramón. “Si no lo quiere, tendremos que cederlo. No hay ningún jugador preso en River”.

De otro jugador que habló D’Onofrio fue de Teo Gutiérrez: “Tendrá que adaptarse a lo que es River. Hablé con él y tiene muchas ganas de romperla”. Trascendió que a los dirigentes no les gustaron algunos comportamientos del colombiano y por eso le dieron un leve tirón de orejas.

También hubo una mención para Jonathan Bottinelli, quien no está en los planes de Ramón aunque esté haciendo la pretemporada: “Me voy a juntar con su representante la semana que viene para ver qué es lo mejor para su futuro”, dijo D’Onofrio, dejando entrever que el rubio podría no continuar en River.

Por último, el presidente se refirió al escándalo por el indiscriminado uso de la tarjeta coorporativa del club por parte de Daniel Passarella: “No la usaría. Tengo crédito en la mía y pienso gastar de ahí. Salvo el presidente de la delegación (Norberto Alvarez está en Tandil con la delegación), todos los dirigentes pagamos los viajes de nuestro bolsillo”.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)