Un entrenamiento distendido

(Incluye Galería de Fotos) La mañana nublada de Tandil trajo el relajo en lo físico. Los jugadores que el miércoles formaron parte del ensayo del fútbol trotaron alrededor de la cancha. El resto hizo trabajos tácticos. Por la tarde será el segundo turno de entrenamientos.

Entrenamiento plantel

Fue una jornada de distracción y divertimento. Con Augusto Solari y Osmar Ferreyra como punto de referencia de la práctica, ya que cumplen años 22 y 31 años respectivamente y fueron saludados de manera jocosa por sus compañeros, los jugadores hicieron movimientos livianos.

Los que participaron de la práctica de fútbol de ayer, trotaron durante casi toda la práctica para relajar los músculos. Sobre el final de la misma, jugaron al fútbol-tenis.

Por su parte, el resto del plantel, que no sería parte del encuentro ante Estudiantes pero que si jugarían contra Boca el sábado 18, hicieron trabajos tácticos. Jorge Pidal, el preparador físico, se sumó al plantel.

Lo más intenso estuvo a cargo de Tato Montes, el entrenador de arqueros, que hizo revolcar bastante a Barovero, Chichizola, Nicolás Rodríguez y Francese.

El que sumó a las tareas fue Leonel Vangioni, ya recuperado de un cuadro de anginas.

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)