Tres goles y un trapo: Mora fue la figura

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón probó con otro equipo pensando en Estudiantes. El esquema sería 3-4-1-2 y jugarían, entre otros, Fabbro y Aguirre. Mora, casi marginado, fue la gran figura, metió 3 goles y jugaría el sábado. ¿Se queda?

Ramón Mora


Sigue probando Ramón. Ni la lluvia de la tarde tandilense lo paró al DT, que en Ferrocarril Sud ensayó con un posible equipo para debutar en el verano ante Estudiantes el próximo sábado.

Lo que está claro es que el Pelado tiene pensado, porque así lo mostró en los últimos ensayos, que quiere jugar con tres en el fondo. Al menos en el estreno estival, que será cargado de suplentes porque lo mejor lo pondrá con Boca, el sábado 18.

En la práctica del jueves a la tarde, Díaz puso a: Chichizola: Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Solari, Aguirre, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalba y Andrada.

De esta manera se produciría el debut de Víctor Cabrera, zaguero de 20. Aguirre tendría una nueva chance de mostrarse como titular, algo que no ocurre desde octubre de 2012, cuando se rompió los ligamentos cruzados. Luego sólo jugó un rato con Quilmes, en la última fecha del Torneo Inicial.

También es nueva oportunidad para el cuestionado Fabbro, quien no rindió desde que fue pedido por insistencia por Ramón.

Adelante, el DT probó en los entrenamientos con Simeone, Driussi y Mora, pero ahora se decidió por Andrada y el Keko. ¿Serán estos los puntas?

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)