“Sólo pienso en River”

Irrumpió en Primera División hace poco más de un año y nunca bajó su nivel. Fue siempre superlativo y por eso suena para reforzar a los más grandes de Europa. Sin embargo, él se mantiene firme a los suyos y dice: “Tengo la cabeza puesta acá”.

IMG_3313

Eder Alvarez Balanta es uno de esos casos únicos. Defensor con clase, sobrado en calidad y rendimiento y con apenas 20 años. “Desde que comencé a jugar que se viene hablando de mi venta, pero yo siempre tengo la cabeza puesta en River”, remarcó aunque los rumores aumentan mes a mes. “En el momento que llegue alguna propuesta seria veré pero no tengo apuro”, dijo y cerró el tema.

En cuanto a la llegada de sus compañeros de divisiones inferiores a Primera, se mostró feliz y expresó: “Si hoy están en este lugar es porque se lo merecen”.

También se refirió a Fernando Cavenaghi, con quien no coincidió en Primera, pero con quien pudo compartir entrenamiento. “Viene con la intención de sumar y eso es muy bueno”, explicó.

Sobre la magra campaña pasada se puso firme y proyectó a futuro. “Hay que reivindicarse luego del último campeonato. Estamos trabajando para grandes cosas y para tener buenos resultados”, analizó. Y cerró: “Tuve la posibilidad de estar en la Selección de Colombia y sueño con estar en el Mundial. Para ello hay que estar en el mejor nivel y que el equipo también, por eso nos vamos a sacrificar para estar en la pelea y ganar lo que este club se merece”.

Imágen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Tandil)