Otro dolor de cabeza por Passarella

Aunque la dirigencia actual haga lo imposible por no remover el pasado, lo hecho hecho por Daniel Passarella afecta al presente. Según una investigación del Diario Clarín, la tarjeta corporativa del club registra gastos por más de 800 mil dólares e incluye el último viaje del ex presidente a Europa.

Daniel-Passarella

“¿Para qué fue a Europa si no vendió ningún jugador? Fue a pasear a expensas de River”, expresó un dirigente de la actual Comisión Directiva al citado diario después de tener acceso a los registros de la tarjeta de crédito que dan fe de que se gastaron 810 mil dolares en los últimos cuatro meses de gestión.

Si bien los gastos no son exclusivos del viaje, se llevan la gran parte del monto utilizado en ese período. En su estadía en el viejo continente, Passarella no compró ni vendió ningún jugador. En su lugar, tuvo una reunión privada con el Papa y recorrió Italia.

La cuenta a la que accedió dicha investigación asegura relata que hubo gastos de hoteles, comercios y restaurantes. Los resúmenes están vencidos, por lo cual corren intereses.