¿Lo autorizan a jugar?

AFA evalúa no habilitar a los refuerzos de aquellos clubes que tienen deudas. Si esto se cumple, ¿cuándo debutará Cavenaghi?

img_0634Si los reglamentos se respetarán siempre, el fútbol argentino, posiblemente, tendría una mejor realidad. Pero como en la AFA muchas veces se hace la vista gorda…

La historia es así: si se cumple lo acordado con Agremiados, Fernando Cavenaghi no podría jugar este fin de semana (Ramón no lo usaría frente a Estudiantes) o contra Boca (sí sería titular el sábado 18) hasta que River lo pueda inscribir en la calle Viamonte. Esto es por la deuda del club con AFA y con el gremio. A los futbolistas millonarios les deben 57 millones de pesos en concepto de primas anuales.

Si se respeta lo conversado antes de fin de año, entonces, el Torito, como el resto de los refuerzos de los clubes con deudas, no podrá jugar. Sabido es que D’Onofrio y Grondona tienen una buena relación desde que Raúl, el padre del presidente de River, fue interventor de la AFA. Y también se sabe que las leyes del fútbol vernáculo están obsoletas.