“Se respira otro aire”

Se fue el 2013, por suerte. Y en el comienzo del nuevo año, las esperanzas están renovadas. Marcelo Barovero lo reconoció y confesó: “Tenemos que cambiar la imagen”.
Marcelo Barovero

El arquero fue uno de los pocos que se salvó el año pasado. De hecho, jugó a contrapelo de lo que lo hizo el equipo. Si hasta se pidió la Selección para él. Pero, fiel a su bajo perfil y su humildad, destacó: “Ojalá podamos remontar y cambiar la imagen que dejamos el semestre pasado. Estamos trabajando muy duro para lograr una buena base física para el resto del año”.

Además, dijo: “Lo más importante es llegar bien al torneo. Cada uno tiene la obligación de ponerse bien y agarrar confianza para que el técnico pueda elegir”.

Y en referencia al clima actual, manifestó un cambio. “En el club se respira otro aire, se terminó la parte política que tanto influyó en el último semestre. Nos pusimos en la cabeza que no debíamos sentir nada del entorno, pero estuvo claro que no pudimos y se mezcló todo. Hay que dejar todo eso atrás. Trataremos de que sea nuestro semestre y alimentar la ilusión de la gente”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)