¿Hay equipo?

El año es largo, los esquemas cambian y Ramón debe evaluar a todos. Por eso, en la práctica vespertina probó con un equipo alternativo para enfrentar a Estudiantes de la Plata. Martín Aguirre metió el único tanto y Lionel Vangioni se ausentó por anginas.

Ramon

Mientras los habituales titulares trotaban alrededor del terreno de juego, Ramón paró dos equipos. Uno, el que más chances tiene de estar en Mar del Plata el sábado en el debut de los torneos de verano ante Estudiantes, formó con: Chichizola; Cabrera, Mammana, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Fereyra; Fabbro, Mora y Simeone.

Por otro lado, con pecheras rojas, formó otro equipo con las mismas características y una línea de tres defensores. Allí jugaron: Rodríguez; Pezzella, Bottinelli, Leandro Vega; Federico Vega, Kranevitter, Aguirre, Zúñiga; Tomás Martínez; Villalva y Andrada.

Este último equipo ganó 1-0, con gol de Martín Aguirre.

El que no pudo participar normalmente del ensayo fue Leonel Vangioni, por un cuadro de anginas.

Si bien no hay confirmaciones, el DT utilizaría nuevamente a los partidos de verano como banco de prueba, sobre todo de los pibes. Eso sí, a los clásicos con Boca irá con todo…

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Tandil)