“Quiero sumar para el grupo”

En sus primeros días como jugador del plantel profesional, el defensor Víctor Cabrera puso los pies sobre la tierra e indicó: “Si se puede jugar un partido, mejor”.

IMG_1545

Con 20 años, el defensor tucumano que llegó desde Renato Cesarini habla como un experimentado. Como buen marcador central sabe la importancia de manejar los tiempos y en sus primeros enfrentamientos con los micrófonos da certezas sobre ello. “Estoy feliz por mi primera pretemporada, cuesta porque no es igual a la de las inferiores, pero estoy mentalizado en sumar para el grupo. Si se puede jugar un partido, mejor”, dijo.

En cuanto al cuerpo técnico, ganador de todo cuando apenas tenía 3 años, Cabrera confió: “Que se queden tranquilos que estamos trabajando bien y que este año nos va a ir bien. Tener de técnico a Ramón es un privilegio porque dice muchas cosas, sabe mucho y aprendés mucho”.

Y cerró con una alusión al ídolo, Fernando Cavenaghi: “Llega la gente y todos piden por él, después del entrenamiento te aconseja mucho. La verdad que en la primera pretemporada no esperaba encontrarme con tanta gente, pero lo estoy tomando muy tranquilo”.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)