Oficial: vuelve Ortega

Tras una reunión con Francescoli, D’Onofrio y Brito, el Burrito acordó su regreso al club como coordinador de la reserva. El jujeño pidió expresamente que su cargo sea ah honorem.

ortegaPassarella lo echó por la ventana, pero como la vida da revancha un día Ariel Ortega volvió a River. Ya se retiró y llenó el Monumental solo. Ya no juega, pero regresa a su casa. Sí, se confirmó lo que era un secreto a voces: el Burrito se sumará a la institución como Coordinador de la División Reserva, función en la que también se ocupará del vínculo de los jóvenes futbolistas del Interior que se incorporan al Club.

Sólo faltaba la confirmación oficial del club. Y también restaba una reunión con su amigo Enzo Francescoli, quien según aportaron desde Núñez “buscó los servicios de quien fuera el último gran ídolo y referente, tanto a nivel nacional como internacional, para que aporte su experiencia”.

Ortega no sólo se juntó con el Príncipe sino que también lo hizo con Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito, el vicepresidente primero. Y un dato que lo enaltece: pidió que su cargo sea ad honórem.