“Trabajaremos para que Cavenaghi sea el goleador”

Lo pide Teo Gutiérrez, quien cada vez que habla despeja dolores de cabeza y se lo nota maduro, como queriendo cambiar cambiar la cara de su primer semestre en River. Ahora, alentó al Torito, su compañero de ataque..

Teo GutiérrezPidió todo el semestre por un delantero de área que le devuelva la comodidad. Pidió poder tener más contacto con la pelota, jugar y no esperar. Por eso, la llegada de Cavenaghi despertó su alegría. “Estoy acostumbrado a jugar con un goleador referente de área, me gusta jugar un poco mas suelto, pero sabiendo que tengo la obligación de hacer goles”, analizó.

Además, explicó: “Fernando también sabe jugar y asociarse. Va a rendir mucho, tenemos que hacer sociedades y eso va a hacer que nos soltemos más como quiere Ramón. Primero es el grupo, la estrella es el equipo. Pero del arquero hasta el 9 tenemos que trabajar para que él sea el goleador del campeonato”.

De cara al torneo, remarcó: “El grupo es consciente de que este año tiene que ser el mejor. Hay que dejar todo en la pretemporada para llegar bien al torneo”.

Y cerró con una referencia a los clásicos de verano: “Todos queremos jugarlos, nos estamos preparando para eso. Uno quiere ganarlo siempre. Vamos de a poco, primero pensamos en Estudiantes. Tenemos que demostrar en la cancha lo bien que estamos fortalecidos en el plantel”.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)