Ramón paró dos equipos

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) En la práctica vespertina hubo fútbol con 12 jugadores por bando. Ante Estudiantes habrá un once alternativo. ¿Con Boca se viene un nuevo esquema?

IMG_1830En el segundo día en Tandil apareció la pelota. Si bien varios trabajos se hacen con la número 5, hasta el momento no se había hecho fútbol. Y si bien el ensayo no fue exigente, al menos sirvió para sacar algunas conclusiones. Porque Ramón Díaz paró dos equipos con 12 jugadores por bando y fue dando señales.

Contra Estudiantes, el próximo sábado en Mar del Plata, habrá un River cargado de suplentes. ¿Cuál podría ser el equipo? Chichizola (hoy para ese equipo jugó Barovero); Cabrera, Mammana, Ramiro Funes Mori, Malevo Ferreyra; Solari, Ledesma, Rojas; Fabbro; Driussi, Andrada o Simeone.

Pero una semana más tarde se viene el plato fuerte, contra Boca. Ahí Ramón tiene previsto poner lo que hoy considera mejor. Y la novedad es que ensayó con un sistema nuevo desde que volvió: el 4-2-3-1.

Los doce que usó ahí fueron: Chichizola (irá Barovero); Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Kranevitter; Carbonero, Teófilo Gutiérrez, Lanzini o Menseguez; Cavenaghi.

En la práctica, excepto el colombiano, todos los delanteros metieron goles y el que más se destacó fue el Torito, que está muy afilado en los entrenamientos.

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial a Tandil)