“Para que me vaya me van a tener que echar”

Su nombre y el rendimiento que se le conoció lo obligan a rozar lo superlativo. Por eso, cuando Leonardo Ponzio no funciona los rumores surgen. Y el jugador fue claro. Además, tuvo una charla a solas con Cavenaghi.

IMG_1501

Surgido en las inferiores de Newell’s, el mal semestre de Ponzio lo ubicó cerca del equipo que lo vio nacer. Sin embargo, el futbolista desestimó que eso suceda y remarcó que seguirá en River. “Yo ya me fui, vi desde afuera lo grande que es este club y no me voy a ir así nomás”, sentenció. Y agregó: “Empezamos todos de cero y quiero ponerme al 100% para estar a la altura del equipo. Se que no tuve un buen semestre y quiero volver a mi nivel”.

Además, se refirió a la llegada de Fernando Cavenaghi: “Se hablaron muchas cosas que no son ciertas en torno a nuestra relación. Si preguntan en la intimidad, fui el primero en llamarlo. Seguramente su salida fue rara. Nosotros quedamos expuestos. Es un jugador enorme, conoce la camiseta y tiene lo que River necesita”. Se supo que el Torito y Leo tuvieron una charla a solas para limar algunas asperezas del pasado. Además, el de O’Brien se quedaría con la cinta de capitán que todavía es de Ponzio,

Y cerró con una referencia al semestre que se viene. “Tiene que ser diferente al que pasó. No se puede repetir una situación en la que no pelees hasta el final. Esta camiseta representa estas cosas y las vamos a tratar de cumplir”.

Imagen: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Tandil)