¿Beckham sí o no?

Matías Patanian le bajó la espuma al ofrecimiento del inglés, pero el empresario Guillermo Tofoni afirmó que está “80% cerrado”. ¿Y entonces?

Patanian - Beckham - TofoniDicen que negocios son negocios. Pero en River hoy existen otras prioridades. Al menos eso afirman. Porque a la versión que salió del empresario Guillermo Tofoni, quien propuso que David Beckham juegue seis meses a préstamo con la Banda, el vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, le puso paños fríos al asunto. “El tema no tiene seriedad por ahora y por eso vamos a dejarlo de lado”, sentenció en Indirecto, por TyC Sports.

La oferta todavía no llegó por concreto a Núñez, aunque hasta hoy no se la había descartado de plano oficialmente. Todo comenzó con un tuit del titular de World Eleven y se propagó en las redes sociales y llegó a los medios. Aunque la palabra de Patanian hecha por tierra cualquier especulación realizada en las últimas horas. Pero… siempre hay un pero

“Está en un 80% cerrado”, dijo Tofoni. Y subió la apuesta. La misma marca que Adidas, marca que además viste a River, está organizado un tour de partidos de despedida del inglés por Manchester, Madrid y Los Angeles. Y en este contexto, Tofoni ofreció que el mediocampista, de 38 años y retirado el año pasado con la casaca del PSG, juegue en el equipo de Ramón con el fin de que sea un buen negocio para el club. “Se pueden vender más camisetas, más gente irá a la cancha, las mujeres lo querrán ver, todo suma”, había dicho.

Pero en River, hoy, hay temas más urgentes. Al menos eso dicen, aunque el empresario diga lo contrario. ¿Y entonces?