Susto con Mora

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) En el primer entrenamiento en Tandil, el uruguayo se descompuso y tuvo que abandonar momentáneamente el entrenamiento. Está OK. Además hubo charlas con Lanzini y Vangioni.

IMG_0773Temprano amaneció River en Tandil. A las 8.30 los jugadores ya estaban trabajando en el gimnasio del hotel Elegance. Luego se fueron a Ferrocarril Sud, donde harán la mayor parte de los trabajos físicos y futbolísticos. Pero promediando la mañana, Rodrigo Mora dio el primer susto de la pretemporada. ¿Qué le pasó?

Luego de una pasada con pesas, el uruguayo se descompuso, vomitó y abandonó un rato el ensayo. Rápidamente, el cuerpo médico le dio una pastilla y al ratito ya estuvo a la par del resto haciendo tareas de fuerza y movimientos livianos con pelota.

Por otra parte, fue una mañana de charlas. Mientras el profe Pidal exigía al plantel, Ramón Díaz aprovechó para conversar un rato con Vangioni. ¿Le habrá dicho que jugará en el medio o que seguirá siendo el 3 ante la falta de variantes por dicho sector?

En otro sector se lo vio a Emiliano Díaz hablando con Manuel Lanzini. ¿Lo habrá convencido de que se quede en River ante las buenas ofertas que aparecieron en las últimas semanas?

TURNO TARDE

También en Ferrocarril Sud, los futbolistas realizaron fútbol en espacios reducidos y trabajos técnicos y recreativos con pelota.

El martes se moverán en el club Los 50.

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Tandil)