¿Nada es imposible?

Si el lema de Adidas, empresa que patrocina a David Beckham y a River, es cierto, si nada es imposible, habrá que esperar… Guillermo Tofoni, presidente de Word Eleven, reconoció que ya tuvo contactos con el entorno del jugador y lo acercaría al club de Núñez.

david-beckham_2492128b

Lo que empezó como un homenaje podría terminar en una incorporación de esas que rompen el mercado. Guillermo Tofoni, empresario futbolístico cuya firma organiza los partidos de la Selección, comenzó tratativas con Adidas para realizarle tres partidos homenaje al inglés. Palabras van, ideas vienen, tanteó la posibilidad de traerlo a jugar seis meses al país y ponerse nada más y nada menos que la Banda.

Si bien el ex Manchester United, Real Madrid y de reciente retiro en el PSG -a los 38 años- tiene contrato en Miami con la empresa aérea Emirates Airlines, desde Adidas quedaron en contestar entre hoy y mañana con una respuesta definitiva sobre la propuesta.

El dinero de la transferencia correría por parte de la firma de ropa y River no debería poner ni un centavo. ¿Interesará?

En Núñez desestimaron la oportunidad.