¿Chori 2015?

Vía Twitter, Alejandro Domínguez se mostró feliz por el retorno de su amigo Fernando Cavenaghi. En cuanto a su regreso, habrá que esperar…

chori-y-cave

Las redes sociales suelen alejar a los que están cerca y acercan a los que están lejos. Es el caso del Chori Domínguez, que en su época con la banda tuvo que dar explicaciones por sus mensajes y estuvo a punto de cerrar la cuenta, pero que en su exilio lo acerca al club de sus amores.

En Twitter, el delantero del Olympiakos ponderó: “Muchas gracias por todos los mensajes que recibo. Siempre estaré muy agradecido x el cariño que recibo constantemente de ustedes. Aprovecho también para expresar mi gran alegría x la vuelta de Fernando a nuestra casa, así también como la vuelta de grandes ÍDOLOS al club”. Y agregó: “Se lo debemos también a Rodolfo D´Onofrio y la gente que lo acompaña que hace que todo esto sea posible”.

En cuanto a su retorno, confesó lo difícil del caso y explicó: “Sobre mi situación pasó a explicar no es tan fácil, ya que mi contrato finaliza en 2015″.

Lee los twits del Chori: