Revolución Tandil

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Las sierras se mueven por River. El plantel llegó a la ciudad bonaerense y fue recibido por más de 1.000 personas que, por el cambio de planes en la logística del traslado, treparon hasta la puerta del hotel y hasta se metieron en la pileta…

IMG_0418Escena de revolución. Pasadas las 19, River le movió el piso a la ciudad. Y fue por amor y desorganización. A diferencia de lo sucedido el año pasado, los jugadores pasaron del colectivo a las combis antes de llegar a la zona donde estaban los hinchas, en el cruce de las rutas 226 y 30.

Entonces, y a pesar de la antelación con la que la filial de Tandil había programado el arribo, los simpatizantes quedaron muy lejos de vitoriar a sus ídolos y tomaron un nuevo camino: subieron los 300 metros que los separaban de la puerta del hotel, ubicado sobre las sierras, y saludaron casi cara a cara a los jugadores.

Cavenaghi fue por lejos el más reconocido. “Este es el Cavegol, que volvió a River para ser campeón”, fue uno de los hitazos que le dieron música a la tarde. Luego, hubo cánticos para Ramón, Balanta y Barovero.

El hotel se vio desbordado y mientras los jugadores saludaban desde las ventanas, los hinchas pasaron la seguridad del hotel y algunos hasta terminaron bañándose en la pileta del lugar. Al rato, los futbolistas merendaron y bajaron a saludar a la multitud.

El lunes, a las 8.30, el equipo se entrenará en el gimnasio del hotel Elegance y luego irá al club Ferro Carril Sud.

River ya está en Tandil, la pretemporada puso primera y la ilusión se contagia…

Imágenes: Nicolás Aboaf

(Enviado especial en Tandil)