Y apareció Mora

Tras su amenaza de no volver, el uruguayo se presentó en el Monumental. ¿Se fuma la pipa de la paz?

img_5764“No va a volver”, amenazó Eugenio López, el representante de Rodrigo Mora. La bronca del delantero radicaba en su mala onda con Ramón Díaz y en algunas ofertas que tiene del exterior. Pero… el uruguayo apareció por el Monumental en la vuelta a los entrenamientos. Sí, aunque usted no lo crea.

¿Qué pasó en el medio? A Mora le hicieron entender que lo mejor no era agravar el foco de conflicto ya creado. Si bien River no lo iba a sancionar porque le debe dinero (y esto lo contempla el Convenio Colectivo de Trabajo), el club se plantó. “Es patrimonio nuestro, tiene dos años y medio más de contrato y si no se presenta estará cometiendo un grave error”, dijeron.

A propósito, Rodolfo D’Onofrio dijo: “He leído un montón de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Entré al vestuario y lo encontré a Mora sonriente y con ganas de ponerse a trabajar porque es 100% de River”.

Ahora llegará el momento de limar -o no- asperezas con Ramón Díaz, que intervenga Francescoli y también los dirigentes. Si las ofertas prosperan y es negocio para River, Mora se irá. De lo contrario, el charrúa seguirá. Aunque esté todo atado con alambre.