La arenga de Enzo

Francescoli estuvo con los jugadores antes del entrenamiento y bajó un mensaje: “Salir campeón en River te cambia la vida”, les dijo.

img_5140A 15 años de su partido despedida, Enzo Francescoli volvió a entrar al vestuario Angel Labruna. Se emocionó, vio los retoques del camarín y rápidamente, acompañado por D’Onofrio, fue al encuentro de los jugadores. Con Ramón Díaz ya se había visto el jueves y hoy tuvieron un saludo de rigor y nada más. El secretario técnico pidió un momento de soledad con los jugadores. ¿Qué le dijo?

 “Saben lo que yo daría por estar en lugar de ustedes y jugar con esta camiseta, salir campeón en este club te cambia la vida”, salió de la boca del Príncipe. Pavada de mensaje…

Luego, el ídolo bromeó con su “panza” para entrar en confianza con los jugadores, habló de sus funciones y se puso a las órdenes de todos para tratar de hacer lo mejor para que se sientan a gusto para lograr el objetivo. Y avisó que pasará algún día por Tandil y su idea es estar en todos los partidos del verano.

La arenga de Enzo.