“Cavenaghi es un símbolo”

Teo Gutiérrez le tiró flores al Torito y despejó dudas sobre su polémico regreso: “No tengo ningún problema”.

img_9287Recién el sábado Teófilo Gutiérrez se sumará a los entrenamientos de River. Fue el único ausente en la vuelta al trabajo, pero irá a la pretemporada. ¿Por qué se demoró? Según su entorno por un problema en la conexión de vuelos de Barranquilla a Bogotá, aunque en Núñez sospechan que el colombiano está molesto por haber cobrado solamente 15 mil pesos desde que arribó. ¿Y entonces? “No tengo ningún problema. River es un club muy grande y que sabe manejar todo su entorno. No tengo porque esconderme. Soy un profesional, hago las cosas de la mejor manera. Soy hincha de River. Te exige cada día. Queremos darle lo mejor a la gente, que disfrute”, dijo Teo desde Colombia.

Y ya se imagina jugando arriba con Cavenaghi. “Es un símbolo de River que ganó muchas cosas y lo quieren mucho. Esperemos que llegue a sumar. Es un buen jugador que le da categoría al ataque del equipo”, le tiró flores.

Y cerró con más ilusión: “Arranco el 2014 con el deseo de poder dar lo mejor de mí. El club merece lo mejor porque es muy grande. Esperemos que las incorporaciones que llegue vengan a sumar porque va a ser un semestre muy lindo por todo lo que se viene. Nosotros queremos ganar cosas importantes. “Tengo fe en que todo va a salir muy bien. Voy a hacer una buena pretemporada, viajo con mucha ambición”.